1Sabinas, Coah.- Dos lesionados fue el saldo de una riña campal que se registró durante la noche del sábado en calles de la colonia San Antonio.

La violenta y feroz riña se registró sobre la calle Nogalar, al calor de las copas, un grupo de vecinos se hizo de palabras, para luego pasar a los golpes.

En medio de la reyerta salieron a relucir palos, piedras y armas blancas; por lo gresca se salió de control y el resto de los vecinos dio aviso a la policí­a municipal y a la Cruz Roja.

Quienes resultaron con la peor parte fueron Cesar Alejandro Hernández Flores, de 28 años y con domicilio en la calle Nogalar # 2416 de la colonia San Antonio y su amigo Jesús Morales Cardona, de 25 años y con domicilio particular en la carretera # 25, en el kilómetro 3 de la colonia Buenos Aires.

De acuerdo al parte emitido por los paramédicos de la Cruz Roja, Cesar Alejandro presentaba varias heridas cortantes en la espalda y pecho, luego de que sus rivales lo cortaron con una botella de vidrio, mientras que Jesús Morales termino descalabro y con una fuerte hemorragia nasal, al llevarse tremendo puñetazo en el rostro, que le lastimo la nariz y parte del pómulo.

Para su atención médica, los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias de la clí­nica 23 del Seguro Social, en donde quedaron bajo observación.

Mientras que la policí­a municipal a pesar de que realizo una intensa búsqueda de los agresores, al final no se les detuvo, al esconderse en domicilios aledaños.

DEJA UNA RESPUESTA