policiasmex_0Vanguardia-.

México.- La Policí­a Federal rescató sana y salva a una ví­ctima de secuestro, quien habrí­a sido privada de su libertad en Saltillo, Coahuila, y la cual fue localizada en una carretera de Nuevo León.

Con el apoyo de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Nuevo León, personal de la institución implementó un dispositivo de búsqueda y localización de una mujer por la que exigí­an dinero para su liberación.

En un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que los policí­as federales obtuvieron información respecto del vehí­culo y la ubicación en la que posiblemente se encontraba la plagiada, por lo que se coordinó con personal de seguridad de Nuevo León para garantizar la protección y seguridad de la agraviada.

La coordinación de las policí­as permitió localizar a la ví­ctima en el kilómetro 117+700 de la carretera (1810) Monterrey-Nuevo Laredo, entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en un área próxima a un vehí­culo, el cual coincidí­a con las caracterí­sticas de la unidad que era propiedad de la mujer.

Una vez liberada, la ví­ctima fue resguardada inmediatamente para su protección, personal de la corporación realizó una inspección en el área próxima con la finalidad de asegurar a personas o indicios relacionados con los hechos, con resultados negativos.

DEJA UNA RESPUESTA