Piedras Negras, Coah.- Un hombre originario de Torreón, pero residente en la ciudad de Piedras Negras, fue rescatado la tarde del lunes primero de mayo de las aguas del rio Bravo, luego de lesionarse una de sus extremidades cuando pescaba, lo que generó que la fuerza de la corriente del agua lo llevara hasta una isleta para el lado americano.

Según confirmaron las autoridades, tras el reporte recibido, personal del grupo Beta de apoyo a migrantes, bomberos de Piedras Negras, y paramédicos de cruz roja, se sumaron a las maniobras para rescatar al hombre que permaneció por espacio de 5 horas en el agua.

Se dijo que el hombre se divertía pescando a orillas del río, apoyado por una cámara de llanta, la cual fue arrastrada por la corriente y que luego se dañó por los troncos que llevaba el cauce.

Esto género que la fuerza del agua lo orilló para el lado americano. Hasta allá se dirigieron Bomberos y buzos de Cruz Roja en una lancha de remos para rescatarlo.

Cabe señalar que tras haber permanecido por espacio de 5 horas en el agua, el hombre presentaba una leve hipotermia, por ello fue trasladado a un hospital tras ser rescatado del agua.

DEJA UNA RESPUESTA