Múzquiz, Coah.- Dos pequeños, estuvieron a punto de morir calcinados, luego que la humilde vivienda en la que se encontraban, ardió en llamas, sin que hasta ahora se establezca con exactitud las causas, en hechos registrados la tarde de este martes 12 de diciembre en Múzquiz.

De acuerdo a la información que ha trascendido sobre el incidente, los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de este martes, cuando dos menores de edad, un varoncito de 4 años y una niña de 7, se encontraban solos en el interior de la vivienda ubicada en la calle Agustín de Iturbide en la colonia Occidental.

Según los primeros testimonios fue la niña quien a gritos solicitaba auxilio por la ventana a los vecinos, ya que además de solos se encontraban encerrados en el inmueble.

Ante el hecho uno de los vecinos aún no identificado, logro forzar la entrada principal y rescatar a los menores quienes luchaban por no ser alcanzados por la fuerte humareda que se encontraba en el interior.

De forma extraoficial se dijo que el menor de cuatro años fue localizado inconsciente en el baño de la vivienda.

Ambos menores fueron trasladados de inmediato a la sala de urgencias del hospital general en Múzquiz para establecer las condiciones de salud en las que se encontraban.

Cabe señalar que al cierre de la presente información no se tenía detalles sobre la identidad de la madre o familia de los menores.

Armando López, elemento de bomberos en Múzquiz, dijo que el fuego se inició en un sofá, donde no se descarta que los menores estuvieran jugando con fuego, esto porque no se encontraron indicios de incendio en la cocina ni en las instalaciones eléctricas.

DEJA UNA RESPUESTA