3Sabinas, Coah.- Un joven fue rescatado por Protección Civil de una horrible muerte luego de resultar intoxicado tras haber quedado atrapado en medio de las llamaradas que el mismo provocó en su domicilio la tarde de ayer.

Cuerpos de bomberos y vecinos que inspeccionaron el lugar después del siniestro no lo vieron en la pequeña vivienda de alquiler, fue en la revisión que realizara de última hora PC  tras ser el último en arribar al lugar una vez controlado, como se percataron que Miguel Guzmán Ramí­rez de 19 años se encontraba en el área de regadera que lo divide una cortina.

El joven fue canalizado y trasladado a un hospital donde es reportado como estable.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando bomberos y elementos preventivos fueron alertados por los vecinos de la vecindad ubicada sobre la calle Héroes número 217 interiores, una gran columna de humo y llamaradas asustaron a los inquilinos.

Testigos argumentaban que el joven estaba ingiriendo bebidas embriagantes, elementos preventivos lograron constatar luego de encontrar bebidas en el lugar, lo que apunta a que el joven accidentalmente encendió el sillón donde se encontraba.

De inmediato el fuego y la radiación del mismo, consumió y destruyó dicho asiento, como un televisor, un estéreo, abanicos, ropa entre otros artí­culos de valor.

El joven de inmediato se refugió en el espacio de la regadera del baño.

Vecinos sofocaron las llamaradas, personal de bomberos realizaron las diligencias correspondientes.

“Yo sabí­a que Miguel estaba ahí­ pero mi esposo y bomberos revisaron hasta el baño y no abrieron la cortina, si no fue hasta el último de protección civil quién vino y es cuando ve al muchacho tirado”. Narra una de las vecinas.

Semi inconsciente y con dificultad para respirar fue sacado el ebrio sujeto quién se encuentra estable y bajo observación médica hasta el cierre de esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA