7Sabinas, Coah.- Un par de conatos de incendios al interior de vivienda, movilizaron a los bomberos durante la mañana y tarde de ayer.

Afortunadamente en ambos casos, la intervención de los apaga fuegos resulto valiosa y vital, luego de que los siniestros se lograron controlar a tiempo y se evito un desastre mayor.

El primer reporte del dia llego a las 08:30 horas, sobre la calle Amador Chapa, frente al panteón, se reporto fuego y humo en la vivienda marcada con el # 1080 de la familia Bernal Bonilla.

Dicha casa se encuentra deshabitada, aunque aparentemente alguna vago y vándalo paso por el lugar y con la intención de causar un siniestro, prendió fuego a la basura acumulada que habí­a en un pasillo.

Las llamas eran intensas y amenazaba con extenderse a l vivienda y un local contiguo, sin embargo la rápida respuesta que brindaron los bomberos, ayudo a que el fuego no se extendiera.

Posteriormente, al filo de las 18:15 horas, una vecina de la colonia los Montes solicito la intervención de los bomberos, luego de que un corto circuito en el cableado del aire acondicionado, hizo que saltara chispas y lumbre.

La señora Maria Abundiz, de 40 años y con domicilio en la calle Abedul #576 de la colonia Montes, temí­a que se registrara un daño mayor en su casa.

Los vecinos en esta ocasión también jugaron un papel importante, luego de apresurarse a bajar la luz y asi evitaron que se produjera otro corto circuito.

Al arribo de los bomberos se controlo la situación y todo quedo en susto para la señora Maria Abundiz y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA