2Sabinas, Coah.- Una fuerte movilización policiaca encabezada por elementos de la policí­a estatal investigadora, en conjunto con efectivos de la policí­a municipal, se llevó a cabo en las colonias Santo Domingo, Las Ví­rgenes y Magisterio, luego de que fue reportada la desaparición de un menor de 10 años de edad.

Fue al filo de las 3 de la tarde, cuando los elementos de la policí­a estatal investigadora arribaron a la calle Kakanapo, precisamente a la casa marcada con el número 1650, luego de que una madre de familia, identificada como Francisca Guerrero de Luna, de 45 años de edad, reportó la desaparición de su hijo de nombre Martí­n D.

Señaló que el menor se habí­a salido de su casa luego de que se le dijo que lo irí­a a buscar la patrulla escolar, ya que no quiso ir a la escuela en el turno vespertino, esa situación lo asustó y optó por salirse de su casa.

Ante tal motivo, la madre del menor intentó ubicarlo cerca de su domicilio pero no fue posible, mientras la madre lo buscaba, Martí­n regresó a su casa y se escondió debajo de una cama.

Durante el tiempo que el menor de 10 años estuvo escondido, Policí­as municipales y de la PEI “peinaron” las colonias antes mencionadas con el objetivo de encontrar al infante.

Tras casi una hora de búsqueda, se notificó que ya habí­a sido encontrado el menor en el interior de su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA