3Sabinas, Coah.- Por ir de prisa a bordo de una moto, un joven e imprudente repartidor de pizzas, derrapo sobre el pavimento mojado y azoto de fea forma en el transitado cruce de Zaragoza y Abasolo de la Zona Centro.

Quienes presenciaron el inesperado accidente, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de auxilio y a los elementos de tránsito municipal, luego de que el motociclista salió disparado y termino sobre la banqueta.

La Cruz Roja no tardó en llegar al lugar y de inmediato le brindaron la atención a José Fernando Alemán López, de 20 años y con domicilio en el cruce de Libertad y Cuauhtémoc de la Jorge B. Cuellar.

José Fernando se quejaba de un ardor y dolor en la espalda, además de que sentí­an molestias en los talones.

Luego de ser examinado por los paramédicos, se determinó que afortunadamente José Fernando no presentaba lesiones mayores, solo tení­a un raspón en la espalda y golpes contusos, aun así­ le recomendaron a su patrón que lo llevara a un hospital para una valoración médica más exhaustiva.

En su defensa, para tratar de “lavar” su error, José Fernando dijo que una camioneta Chevrolet Silverado se le atravesó a su paso, por eso derrapo y se cayó de la moto; aunque el conductor de la pickup paro su marcha y dijo que el alcanzo cruzar con las precauciones debidas, nunca le pego al motociclista.

Por tal motivo, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado se retiró y los tránsitos procedieron a asegurar la moto de “Papas Pizza”, ya que no tení­a placas de circulación, mientras que el repartidor no portaba licencia de manejo.

DEJA UNA RESPUESTA