Escuela
Con una inversión de 144 Mil 891 pesos con 62 centavos se concluyó finalmente la obra de rehabilitación en la escuela primaria Club de Leones, Número 1

Melchor Múzquiz, Coah.-  Con una inversión de 144 Mil 891 pesos con 62 centavos se concluyó finalmente la obra de rehabilitación en la escuela primaria Club de Leones, Número 1 de esta ciudad.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes y su equipo de trabajo arribaron a la Institución para llevar a cabo la entrega de estas acciones que concluyeron satisfactoriamente.
Preocupado por las necesidades que imperan en las Instituciones Educativas, el alcalde de la comuna escuchó en su momento la gestión de los docentes de este plantel, brindándoles una respuesta positiva e inmediata en torno a la inquietud de la plantilla laboral quienes solicitaron a la Administración Municipal 2010-2013, la rehabilitación de la escuela primaria.
Fue así­ como a través de la Dirección de Desarrollo Social se llevó a cabo la construcción de bebederos, capacidad de 10 piezas, instalación de errajes para sanitarios (13 piezas), rehabilitación de pileta para aseo, colocación de válvulas para agua frí­a, aplicación de pintura y losa en muros interiores, además de  limpieza general en pisos y paredes.
Cabe hacer mención, tanto alumnos como maestros agradecieron al edil por estas acciones implementadas que habrán de beneficiar a más de 400 estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA