Palaú, Coah.-Linda Margarita Beltrán Ramírez ha regresado a casa confirmando la hipótesis de que su desaparición era voluntaria. Algo con lo que ya trabajaba la fiscalía especializada para la investigación de persona23915754_1996765263871360_454920751163567872_ns desaparecidas o no localizadas. Las investigaciones en torno a este caso iniciaron el domingo 26 de noviembre cuando Linda Margarita se ausentó de su casa tras acudir hasta Nueva Rosita y pagar en Coppel. Desde entonces no se sabía de su paradero y su esposo, Luis Ángel Rodríguez Valero, pedía colaboración ciudadana y de las autoridades para dar con ella.

En primera instancia tomó conocimiento de la desaparición la fiscalía general delegación carbonífera a cargo del Lic. Ulises Ramírez Guillén, quién giró oportunas instrucciones a los agentes de investigación criminal para reunir las pesquisas que dieran con el paradero de la desaparecida.

Una semana después Linda Margarita se encuentra en su domicilio sana y salva confirmando que su desaparición fue voluntaria. En estos días se supo que ya se había puesto en contacto con su esposo aclarándole la situación y dejando claro que volvería. Hasta el momento pocos son los detalles que han trascendidos de la marcha de Linda Margarita, y agentes del ministerio público están recabando toda la información para cerrar la carpeta de investigación toda vez que ya se encuentra en su domicilio. En unos minutos tendremos más información.

DEJA UNA RESPUESTA