El alcalde Antonio Nerio Maltos recibió al personal de SEDESOL federal que se desempeñan como capturistas del programa de 65 y más,
El alcalde Antonio Nerio Maltos recibió al
personal de SEDESOL federal que se desempeñan como capturistas del programa de 65 y más,

Nueva Rosita, Coah- El alcalde Antonio Nerio Maltos recibió al personal de SEDESOL federal que se desempeñan como capturistas del programa de 65 y más, encabezados por Azalea Guadalupe Cossí­o Zarazúa, responsable de la ventanilla única, para reconocer la valí­a de su trabajo en beneficio de miles de habitantes de este municipio. Y es que debido a que este 30 de agosto fue el último dí­a de funcionamiento de esta oficina, el presidente municipal Nerio determinó recibir a todos los trabajadores que operaron desde el mes de abril y lograron capturar a más de dos mil personas, de las cuales poco más de 1500 fueron incorporadas a este programa de 65 y más, sumándose a las que ya eran becarias de este esquema.

ANM sostuvo que seguirá trabajando coordinadamente con todos los niveles de gobierno para beneficio de las personas de la tercera edad del municipio de San Juan de Sabinas.
ANM sostuvo que seguirá trabajando coordinadamente con todos los niveles de gobierno para beneficio
de las personas de la tercera edad del municipio de San Juan de Sabinas.

Cabe señalar que dicho personal recibió de parte del alcalde Antonio Nerio una felicitación por el desempeño de sus labores ya que según los beneficiarios de este programa recibieron una cálida y por demás humana atención, de parte de los responsables de esta ventanilla de trámites. Dicha ventanilla única estuvo instalada en el Gimnasio Municipal y solamente interrumpió sus actividades durante el proceso electoral pasado, volviendo a efectuar trámites de del 7 de julio a la fecha, cuando está concluyendo acciones, subrayó el mandatario municipal. Dijo que aun cuando no era posible pronosticar cuándo volverá a abrir sus puertas, se intentará que de nuevo haya una oficina que atienda a los adultos mayores del municipio, incluso de toda la región carboní­fera. Sostuvo que seguirá trabajando coordinadamente con todos los niveles de gobierno para beneficio de las personas de la tercera edad del municipio de San Juan de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA