Se da por cumplido el Compromiso Presidencial al concluirse los trabajos de la primera etapa.

El Centro SCT Coahuila participó el día de hoy en la diligencia para certificar el cumplimiento del Compromiso Presidencial CG-116 “Modernizar el Transporte Urbano en la Región Lagunera”.

Durante esta actividad estuvieron presentes Édgar Marchan Sotelo, asesor Jurídico, por parte de Presidencia de la República; Jesús María Montemayor Garza, director general del Centro SCT, y por parte de la Notaría Pública número 27, Alejandra Calderón Flores.

También estuvieron presentes, Óscar Alejandro Camacho Chávez, jefe de Departamento de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal; Gamaliel Ortega Arellano, de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de Coahuila; así como Pavel Javalera Hernández, subdirector de Transporte del Centro SCT Coahuila.

Para verificar el cumplimiento a dicho compromiso, se realizó primero un recorrido general por las calles y avenidas del corredor de transporte.

Minutos después inició la diligencia en la Terminal Río Nazas, para enseguida continuar con un recorrido por el par vial Melchor Múzquiz y Miguel Ramos Arizpe, después por el Tramo 3 del Metrobús, en carril exclusivo.

Se siguió por el Tramo 2 del Metrobús, en carriles laterales y concluyó en el área donde se construirá la Terminal Oriente.

Con lo que se dio por satisfecho el cumplimiento del compromiso al no haber ningún señalamiento por parte de quienes intervinieron en esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA