Tesorero
Contador Público David Cepeda habló para lacarbonifera.com

Múzquiz, Coah.- El tesorero municipal de Múzquiz, Contador Público David Cepeda habló para lacarbonifera.com sobre un asunto que ha generado polémica en el municipio. El despido de treinta trabajadores de la administración municipal justo después de que terminara el proceso electoral. Los motivos que aluden los despedidos para sus quejas, son que según su versión, los despidos fueron venganzas por no apoyar en las elecciones la candidatura de la esposa del alcalde. El tesorero negó en todo momento estas especulaciones y  dejó claro que  “de los treinta empleados que causaron baja después de las elecciones,  quince ya han aceptado el finiquito que por ley les corresponde, el cual nunca se les negó”. Aclaró el entrevistado.

Añadiendo que “Se espera  que en los próximos dí­as se acerquen los restantes  para llegar a un arreglo satisfactorio”.  Por último mencionó que si todos aceptan sus terminaciones esto tendrí­a un costo para la presente administración de aproximadamente trecientos mil pesos.

Todo esto lo argumentó en el marco de una reunión a la que acudió en representación del alcalde Cipriano Portales Bermúdez. Allí­ dialogó con la secretaria del medio ambiente del estado  Eglantina Canales a fin de seguir con el proyecto del relleno sanitario.

Fuen también tras ese acto donde dio a conocer que se está realizando una fuerte inversión en mejoras al edificio de la presidencia municipal que incluye colocación de vitropisos, cambio de puertas en la tesorerí­a, ampliación de la sala de espera para los contribuyentes,  sillas, climas y vidrios… Todo con el fin de que la ciudadaní­a que acuda a realizar algún trámite a estas oficinas lo haga de manera más cómoda.

Además  informó que según el código municipal se debe de entregar este edificio en las mejores condiciones posibles  a la siguiente administración.

1 Comentario

  1. BUEN DIA. PUEDES DAR TAMBIEN EL COMENTARIO QUE EN SABINAS DESPIDIERON A LAS CUADRILLAS ENCARGADAS DE LIMPIEZA SON MAS DE 35 PERSONAS QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES FUERON DESPEDIDAS

DEJA UNA RESPUESTA