Sabinas, Coah.- El rescate de sitios emblemáticos como “El mirador” en el callejón del Carmen en Sabinas, forman parte de las inquietudes de la gente, que son planteadas al candidato a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, sin dejar de lado el tema de la seguridad, debido a las viviendas abandonadas que se encuentran en el lugar.

Parte de estas ponencias escuchó esta mañana Enrique Ibarra, al recorrer el callejón Ramiro Ramos mejor conocido como Callejon Carmen, donde coincidió con los vecinos de la necesidad de rescatar sitios históricos, emblemáticos y de tradición de Sabinas. Sin dejar de lado el tema de la seguridad.

Durante la jornada del “toca, toca”, a través de la cual el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Sabinas, reconoció que la gente quiere ser escuchada, incluso que ellos mismos sugieren las alternativas de solución viables a la problemática que enfrentan, porque son ellWhatsApp Image 2018-05-08 at 13.50.12os quienes saben el origen de los problemas en la colonia.

Cada colonia, cada sector, tiene sus propios problemas, consideró el candidato, pues dijo que en casos como la Infonavit, el problema serio es la acumulación de aguas negras en el arroyo que cruza por ese lugar. En las Arboledas, el problema es la inundación en época de lluvias.

De la seguridad dijo que en algunas colonias se asienta más este problema, en otras aún se puede decir que no se ha agudizado.

Sobre estos compromisos dijo que no se puede dejar de lado el tema de rescatar el centro histórico, la presidencia municipal, la plaza principal, que es la cara, la imagen que le da a la gente que visita Sabinas, y que en la actualidad se encuentra en condiciones muy deplorables.

Las márgenes del río Sabinas, dijo que es un proyecto que se aplicará mediante el programa estatal de la “línea verde”, con ello y las acciones contempladas en su proyecto, dijo que la gente podrá llegar, disfrutar y divertirse, ya que se garantizará la limpieza y la seguridad de este sitio turístico y representativo de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA