WhatsApp Image 2018-05-02 at 18.00.58Ejido San Alberto, Coahuila. – Sin importar las distancias, el candidato priísta a la Presidencia Municipal de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla, se comprometió con los habitantes del Ejido San Alberto, a llevar hasta aquella comunidad los programas de inclusión social que permitan mejorar las condiciones de las familias.

Dijo que dentro de sus 5 ejes de propuestas tiene contemplado llegar a todos los rincones del municipio, con construcciones de cuartos adicionales, techos y pisos de concreto y otros programas que mejoren las condiciones de vida de la gente.

En su recorrido de esta mañana por el emblemático Ejido San Alberto, el candidato del tricolor presento sus propuestas puerta a puerta a los vecinos y además pactó el compromiso de regresar, con las familias.

“Con la confianza y apoyo de la gente, estaremos de regreso en esta comunidad, para ahora sí, resolver sus necesidades” externó al señalar que, aunque tiene experiencia sobre ese tema, nunca está de más escuchar y atender las peticiones de cada una de las personas.

A su paso, Lico Quintanilla fue recibo con cariño y mucha simpatía por la gente de San Alberto, quienes le patentizaron su apoyo, para este próximo 1 de julio.
Este jueves, el candidato priísta continuara su agenda de visitas en la comunidad de San José de Aura, de donde es originario.

DEJA UNA RESPUESTA