2Sabinas, Coah.- Autoridades preventivas pusieron a un sujeto a disposición del Ministerio Publico la madrugada de ayer, luego de que presuntamente embriagara y abusara sexualmente de un menor de 17 años en la Villa de Agujita.

Se trata de José Luis Amaya González de 29 años de edad con domicilio en la calle 21 de Marzo número 545 con Allende de la colonia Nueva, quién compareció ante el ministerio publico para rendir su declaración preparatoria.

Versiones ofrecidas del afectado a las autoridades, fue a eso de las 16:30 cuando Amaya González y otros conocidos más lo invitaron a tomar en la vivienda de su agresor.

Pasada las horas el menor se habí­a embriagado al igual que el resto de la palomilla.

Aparentemente esta situación la aprovecho Amaya González quién en una de las habitaciones desnudo al menor y cometer el acto.

Esto fue visto por uno de los acompañantes a quién le pedí­a ayuda, sin embargo por temor optó por correr del lugar.

Fue una de las vecinas del lugar quién encontró al menor con una playera de su atacante puesta, cuando deambulaba por la calle.

C-4 fue alertado y posteriormente dio parte a la dirección de Seguridad Publica alrededor de las once de la noche.

En la primera visita de las autoridades policiales en la vivienda donde presuntamente ocurrieron los hechos, no fue encontrado el acusado.

Veinte minutos después ya estaba en la morada y sin oponer resistencia alguna accedió ir con los oficiales argumentando no haber cometido delito alguno, e inclusive solicitaba que se le realizaran exámenes al joven.

“Yo lo único que hice fue evitar que lo golpearan, y le dije que se fuera con su tí­a, pero yo no le hice nada al muchacho”. Decí­a en su defensa.

Serán las autoridades competentes de dar el seguimiento correspondiente al caso para esclarecerlo.

DEJA UNA RESPUESTA