WhatsApp Image 2018-01-16 at 13.15.08Múzquiz, Coah.- Con rondines de presencia y vigilancia, así como la implementación del operativo “Abrigo”, la dirección de seguridad publica en Múzquiz, busca a personas que carezcan de un techo seguro donde resguardarse del frío que se deja sentir a consecuencia de los efectos del frente frío número 23 de la temporada.

Carlos Ortiz Salazar, director del mando único en Múzquiz, dijo que por instrucciones precisas de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos, se han reforzado las acciones preventivas, concretamente en los recorridos para localizar a familias que requieran ser trasladadas a algún albergue o sitio seguro para protegerse del frío.

También se busca a personas en situación de calle, con la intención de evitar decesos a consecuencia del frío que se ha dejado sentir en las últimas horas, y ante los pronósticos gélidos que se tienen para las próximas horas.

Durante el recorrido se informa a las familias de los sectores vulnerables donde se ubican los albergues.

Se dijo que este tipo de acciones se realizan de forma coordinada con el resto de las autoridades, principalmente con protección civil, con el propósito de trabajar en conjunto en caso de presentarse alguna eventualidad.

DEJA UNA RESPUESTA