CALRIN.- Pensarlo y nunca decirlo. Dejarlo correr entre las personas de cí­rculo í­ntimo. Varios mecanismos existen aún para confesar algo que a otro puede lastimar. Pero nunca en las redes sociales, aunque a esta altura sea lo más común del mundo.

A este muchacho colombiano le costó la vida. “Una discusión entre una pareja terminó en tragedia, luego de que una mujer asesinara de una puñalada en el pecho a su compañero sentimental durante una discusión que sostuvieron”, dicen los principales medios colombianos en sus secciones policiales.

Todo pasó este miércoles, a las 11:50 de la mañana, en un barrio de Barranquilla. De acuerdo con el reporte de la Policí­a Metropolitana, Justin Paola Padilla Nájera, de 22 años, caminaba con Ronald de Jesús Dí­az Quiroz, de 26, cuando de repente se presentó una pelea entre la pareja.

Ante esto, Padilla Nájera sacó una navaja que llevaba guardada entre su ropa y atacó a Dí­az Quiroz, a quien le ocasionó una herida a la altura del pecho. “Al verse herido, salió corriendo, pero se desplomó a los pocos metros cerca de su casa”, dijo un testigo de los hechos.

Los familiares de Dí­az fueron alertados de lo que sucedí­a y de inmediato lo llevaron a la urgencia del Hospital de Barranquilla, donde llegó sin vida. Una patrulla de la Policí­a capturó a la mujer y la llevó a la URI de la Fiscalí­a.

¿Por qué? ¿Qué le hizo? ¿Qué generó la discusión y posterior agresión? “Por fin me quité el chicle que tení­a x mujer, me siento libre”, habí­a escrito ese mismo dí­a en su muro de Facebook el muchacho. Ella, en plena ruptura de la pareja, quiso revertir la situación pero la charla se fue de cuadro y la desbordó la locura. Y lo mató de una puñalada.

DEJA UNA RESPUESTA