DSC_7058Para generar empleo bien pagado y brindar seguridad al interior de los hogares “exigiré al centro un trato más equitativo, Coahuila es la séptima economía que más aporta al PIB Nacional, paga más de lo que recupera y es injusto”, expresó el precandidato del PRI a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El aspirante a la candidatura para Gobernador se reunió con militantes y simpatizantes del PRI del sector oriente, ante quienes solicitó el apoyo para trabajar unidos y el próximo 26 de febrero lograr ser nombrado como el postulante oficial.

Destacó que los recursos de los laguneros no pueden seguir subsidiando a estados como Oaxaca, Chiapas y Guerrero que son de los tres que más reciben a nivel federal, pero de los que menos aportan al país.

“La Laguna es sinónimo de gente emprendedora, de un sector empresarial pujante. Torreón es una ciudad joven, es el carácter de su gente, su dedicación y esfuerzo la que la han hecho crecer en tan poco tiempo, por eso seguiré luchado para mantener esa proyección”, argumentó.

Pasaron más de 20 años para que una empresa se instalara aquí, hoy cuenta con 34 mil nuevos empleos, una Línea Verde, “vendrán obras de gran impacto, pero debemos trabajar juntos para que el crecimiento y el desarrollo económico continúen”, expresó.

Riquelme Solís declaró “una vez que esté listo el Teleférico, el Centro de Convenciones, esta ciudad será destino de negocios y de turismo, tendrán distintas oportunidades. Por eso me comprometo con ustedes, de frente, si me va bien, a Torreón también. Mi compromiso es con todo Coahuila”.

El precandidato Riquelme Solís escuchó atento las peticiones de los militantes y simpatizantes del PRI,  con quienes hizo un compromiso de que una vez que sea el candidato oficial al gobierno de Coahuila, las incluirá y tomará en cuenta en su plataforma política.

DEJA UNA RESPUESTA