6Sabinas, Coah.- Tremendo alboroto se armo en calles de la colonia Chapultepec, luego de que una mujer que padece de problemas del corazón, discutió con su comadre y termino en medio de una crisis de histeria.

El altercado entre las comadres comenzó por un desacuerdo en la relación conyugal que sostienen sus respectivos hijos.

De los dimes y diretes pasaron a los empujones, manoteos y demás, por lo que al final quien resulto con la peor parte fue Marí­a Victoria Guzmán Soto, de 42 años y con domicilio conocido en la colonia Chapultepec.

La señora Marí­a Victoria, producto del coraje y berrinche, sufrió un desmayo y no podí­a volver en sí­. El resto de la familia temí­a lo peor y de inmediato dieron aviso a los policí­as asignados a la vigilancia de dicho sector.

Los uniformados al percatarse de que la mujer seguí­a semiinconsciente, mejor optaron por pedir el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos no tardaron en llegar y brindar la atención a Marí­a Victoria, la cual reacciono al oler unas “torundas” de alcohol, sin embargo comenzó a llorar y a pedir que la llevaran a un hospital, luego de que sentí­a molestias en su pecho y no querí­a arriesgar su estado de salud.

Una de las hijas de Marí­a Victoria, que se identifico como Esmeralda Lira Guzmán, de 17 años, también se inmiscuyo en el problema familiar y termino con el rostro arañado, luego de que la suegra de su hermana le dio para bofetadas.

Esmeralda Lira se encontraba sumamente molesta, incluso con su hermana Iris Yazmin Lira Guzmán, 22 años, ya que no las defendió ni a ella, ni a su mama y se puso a favor de su suegra, a quien calificaron como la incitadora del problema.

DEJA UNA RESPUESTA