piratasEDITORIAL.- Este miércoles a las cinco de la tarde inicia una nueva era de Piratas de Sabinas. Tras muchos años de gestión de ílvaro Jaime, entre los que se logró un campeonato, llega una nueva directiva completamente diferente y que la encabezan David Nerio y Lenin Flores. Fueron tiempos buenos y malos los vividos por el equipo bajo el mando de ílvaro, pero como todo en la vida, los ciclos terminan y en este caso el suyo llegó a un buen final, porque la venta de Piratas no fue a cualquiera que pasara por allí­, sino a personas que solo con su apellido demuestran la seriedad del nuevo proyecto. Ahora ílvaro Jaime podrá disfrutar de ver a Piratas como un aficionado más, algo que de seguro anhelaba.

Llega una nueva directiva completamente diferente y que la encabezan David Nerio y Lenin Flores.

El barco volverá a tomar el rumbo del triunfo, la ilusión al aficionado está garantizada con este nuevo proyecto y el roster hace que una sonrisa se dibuje en la cara de todo el que ha tenido la suerte de ver la profesional planificación que se está realizando. Este año con David Nerio es el año de Piratas, dicen algunos. Este año se volverá al playoff y a luchar con los grandes. Una nueva era en Piratas se vislumbra en el horizonte, con una visión de equipo que se acerca más a la seriedad de la gestión de una empresa privada que al de un equipo de béisbol. David Nerio es un hombre comprometido con Piratas, que vive el béisbol y lo disfruta, pero que además sabe de esto.

Una nueva era en Piratas se vislumbra en el horizonte, con una visión de equipo que se acerca más a la seriedad de la gestión de una empresa privada

El apoyo de Lenin Flores es incondicional a este proyecto, y esa buena mancuerna que han logrado debe ser razón más que suficiente para que Piratas crezca este año como hací­a mucho que no se veí­a.Todo de la mano del nuevo manager Ricardo Robles. Canal 5 Televisión ya ha anunciado que transmitirá los primeros juegos como local de Piratas, tal y como ocurrió con la edición pasada de la Liga del norte de Coahuila. Todo está listo, el proyecto es nuevo completamente, con nuevas ideas, nuevas personas, nuevos sueños que generan nuevas ilusiones. El barco Pirata ha vuelto con un nuevo rumbo, surcando mares apoyado en los vientos diferentes de una organización seria y comprometida como la de David Nerio y Lenin Flores. ¡Qué empiece el abordaje!

DEJA UNA RESPUESTA