Screenshot_2017-03-14-22-00-07Sabinas, Coah.- Un menor de 17 años de edad resulto herido tras ser agredido con un arma punzo-cortante, cuando se encontraba observando los entrenamientos de futbol en el campo deportivo “El Zacatito” ubicado en la villa de Agujita, a un costado del bulevar “José Antonio Dávila Moncada”, en la citada villa, según confirmaron las autoridades.

El menor identificado solo como David Eduardo, se encontraba en el campo de futbol minutos después de las 20:00 horas, cuando de forma sorpresiva habría llegado otro joven, el cual sin mediar palabra le ingirió un “piquete” a la altura del abdomen.

Tras el hecho el menor fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias de la unidad de medicina familiar número 23 en la villa de Agujita, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Z´Cruz en Sabinas.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Sabinas, quienes se encargaron del traslado del menor, señalaron que este presentaba una herida de 2 centímetros aproximadamente en pared anterior de tórax. IMG-20170314-WA0076

Pese a que debido a la herida el menor perdió una importante cantidad de sangre se reporta como estable, y quedo bajo observación médica en el citado hospital.

Finalmente se dijo que el menor podría ser alumno del tercer grado de la escuela secundaria “Ramiro Villarreal”, de la villa de Agujita, sobre su agresor, solo se sabe que podría ser identificado como “El Coco”.

DEJA UNA RESPUESTA