10Sabinas, Coah.- Un sujeto identificado como Eduardo Alejandro Aguirre López, de 26 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital General del Melchor Múzquiz tras recibir una certera herida con arma blanca a la altura del abdomen en la parte izquierda, además presentaba una cortada de 5 centí­metros en la región pariental; Médicos del Centro de Salud de Sabinas decidieron enviarlo a Melchor Múzquiz para descartar que la herida con arma blanca hubiera dañado algún órgano vital.

Cerca de las 6 de la tarde de este domingo, se reportó una riña en la Avenida Oriente en la colonia Sarabia, cerca de un deposito denominado “Jaramillo”. Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad pública para atender el reporte y calmar los ánimos de los involucrados en la reyerta.

Se informó que, al parecer, al calor de las copas y sin motivo alguno, Aguirre López golpeó a otro hombre identificado como Juan Antonio Méndez Lara, de 35 años de edad y éste último respondió a la agresión.

Dos acompañantes de Aguirre López –su papá y su padrastro- se sumaron a las agresiones y fue ahí­ donde sobrevino una trifulca mayor.

Entre el alboroto salió a relucir una navaja con la cual hirieron al hombre de 26 años de edad, lesiones que, a la postre obligaron a los galenos que lo atendieron en el centro de salud de Sabinas, a trasladarlo al hospital general de Melchor Múzquiz para efectuarle una valoración médica mayor y descartar alguna herida en un órgano vital.

Por su parte, elementos de seguridad pública lograron la detención de Juan Antonio Méndez Lara, sujeto presuntamente es el culpable de las heridas de su rival, aunque no pudo ser confirmado.

Familiares de la persona herida manifestaron que interpondrán la denuncia correspondiente ante el ministerio público y será dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA