Durante el último Grito de Independecia, los ojos apuntaron a la familia presidencial pues es la última ocasión que celebrarán antes de que el mandatario termine su periodo en la presidencia.

A través de las stories de Instagram, Paulina compartió con sus seguidores de qué forma la familia presidencial celebró este 15 de septiembre.

41636045_746720895720168_6432601777572789788_n.jpg

La última celebración de los Peña en el Palacio Nacional (Instagram Paulina Peña )

En una sesión de preguntas y respuestas que Paulina hizo con sus seguidores, uno de los le preguntó qué hizo después del Grito, a lo que ella respondió: “Nos quedamos en casa platicando y cenando tacos, teníamos que descansar para el desfile”.

En otra de las preguntas, se le pregiuntó sobre sus planes una vez que su papá concluya el mandato presidencial. “Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá”.

E incluso, otra de las preguntas fueron enfocadas a su vida personal, con preguntas sobre si quería casarse y si le gustaría tener hijos. Al respecto, la respuesta de Paulina fue muy clara: “Claro que quiero casarme, es algo que me da mucha ilusión y bueno, yo quiero 4 -hijos-, pero Fer dice que 3 son suficientes”.

DEJA UNA RESPUESTA