DSC_2360Nueva Rosita, Coah.- Una dormitada y los resbaloso del pavimento, originó la muerte del primer paisano, tiñendo de sangre estas vacaciones decembrinas, los hechos se registraron minutos después de las 8 de la mañana de este sábado en el kilómetro 138 de la carretera libre Allende-Nueva Rosita.
Román Rodrí­guez Garay de aproximadamente 45 años falleció de manera instantánea tras suscitarse el terrible accidente, el hoy occiso tripulaba una camioneta RAM HEAVY DUTY 2500 en color blanca de cabina y media.
Junto con él viajaba su esposa de nombre Irene Bosques y su hija menor de 12 años, todos residentes de Denton Texas y originarios de Melchor Muzquiz, a donde se disponí­an llegar para celebras las fiestas navideñas con sus seres queridos en el barrio Los Terreros de esta ciudad.
Por desgracia la suerte no estuvo con la familia Rodrí­guez Bosques, ya que después de viajar por más de 10 horas y casi llegar a su destino, una distracción del conductor padre de familia provocó el descontrol del ostentoso vehí­culo, el cual salió de la cinta asfáltica y después de maromear por dos ocasiones freno su velocidad a 49 metros de la carretera.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja al mando de Ricardo Javier Guerrero Bocanegra, quienes brindaron la atención de inmediato a la menor lesionada aparentemente con fractura en la pierna, la madre de familia por fortuna no presentaba lesión alguna y fueron trasladadas a la clí­nica 24 del IMSS,  pero la peor parte fue para el jefe del hogar, donde ya nada pudieron hacer, pues al sacarlo de su asiento se encontraba ya sin signos vitales.
Protección civil de sabinas y la policí­a federal también hicieron su arribo para tomar conocimiento de los hechos, así­ como autoridades ministeriales para para tomar fe y realizar la necropsia de ley.
Quienes transitaban en ese momento por esta arteria libre y se percataron del hecho se acercaron y ayudaron a los paisanos, pues decenas de cosas entre ropa, regalos, comida, chocolates, latas de refresco y artí­culos personales quedaran esparcidos en el lugar.

14 Comentarios

  1. Dios les abraze cin amor y les de paz y resignacion para esta familia que esta doliente. mis condolencias. Dios les bendiga . mi oracion sera para esta familia.

  2. Mendigos perros hambrientos estan mirando por el grand dolor ke esta pasando la familia y todavia se ponen a robarse las cosas ke con tanto sacrificio manda toda la gente ke estamos en u.s. Mi mas sentido pesame a mi hermana amis sobrinas y a sus padres y toda la familia ke lo keremos mucho…te extrañare mi gran cuñado :'(

  3. Aclarando una cosa la cual creo es de suma importancia. El padre de familia no era el conductor sino la mujer. Deberian de poner atencion en eso las autoridades

    • primero que nada, que lastima que se de una noticia solo por darla, sin corroborar la información, Para empezar su nombre correcto es Roman Rodríguez Berain, y el no conducía la camioneta, la conducía su esposa, a el no le gustaba conducir en México a menos que fuese necesario.
      y gracias a toda la gente que sin pensarlo se detuvo en el lugar para auxiliarlos, y con mucho respeto ayudaron a recoger las cosas y enviarlas a muzquiz, nadie tomo nada como he escuchado versiones, hicieron todo lo posible y dieron los primeros auxilios a mi hermano pero falleció en el instante.

  4. Mis mas sentidi pesame para mi prima y sobrinas k dios les de fuerzas para pasar pronto por este dolor sera muy dificil pero la vida tiene k seguir y al primo ROMAN nunca le gustava k estuvieran tristes el las kiere ver feliz y echarle ganas ala bida pork el desde el lugar k este las estara cuidando y proteguiendo en todos momentos los kiero muncho y a yoda la familia nos puede esta gran trajedia

  5. Estamos orando por la familia Bosquez/Rodriquez. Los acomapañamos el su dolor. Que Dios este con Usted y sepan que los tenemos en oracion. Nuestros mas sentido pesa.

  6. Le pido a dios que le de las fuerzas suficientes a mi hermana y a sus hijas, por la perdida de mi cunado Roman, y que nos de pronta resignacion tanto a mi familia como a sus padres, ya que nos dejastes un lindo recuerdo como lo fuistes un GRAN ESPOSO, GRAN PADRE Y GRAN ABUELO, Siempre Te Extranaremos D.E.P. ROMAN RODRIGUEZ BERAIN.

  7. Mi más sentido pésame para la familia. Que Dios les de resignación y fuerzas para asumir tan querida pérdida, de hecho, mediante las palabras bíblicas de Hechos 24:15, Dios nos da paz y consuelo. Un gran abrazo para todos ellos.

  8. primero que nada, que lastima que se de una noticia solo por darla, sin corroborar la información, Para empezar su nombre correcto es Roman Rodríguez Berain, y el no conducía la camioneta, la conducía su esposa, a el no le gustaba conducir en México a menos que fuese necesario.
    y gracias a toda la gente que sin pensarlo se detuvo en el lugar para auxiliarlos, y con mucho respeto ayudaron a recoger las cosas y enviarlas a muzquiz, nadie tomo nada como he escuchado versiones, hicieron todo lo posible y dieron los primeros auxilios a mi hermano pero falleció en el instante.

  9. Mi mas sentido pesame para nuestra señora amiga,ya que mi hija va en la escuela donde trabaja nuestra amiga y hoy me dio la notocia que me estremesio,dias antes de irse nos platico con mucho entusiasmo que irian a mexico,y hoy que regreso nos da esa tragica notocia.mis bendiciones para toda la familia

DEJA UNA RESPUESTA