WhatsApp Image 2018-05-03 at 07.27.39Sabinas, Coah.- Padres de familia de la escuela secundaria “Francisco Murguía” en Sabinas tomaron las instalaciones del plantel, impidiendo el acceso tanto a estudiantes como profesores, al considerarlas como inseguras.

Los hechos se derivan por serios problemas en el sistema eléctrico del plantel educativo, situación que ha generado ya algunos inconvenientes para el desarrollo de las actividades educativas.

Marco Antonio González Herrera, vocero de los padres de familia dijo que los padres exigen la respuesta de las autoridades educativas tome cartas en el asunto, y se de una solución integral que se viene presentando desde hace algunos años.

Con cartelones donde demandan la intervención de las autoridades educativas, exigen tener una escuela segura, para evitar cualquier incidente con los alumnos del plantel.

Cabe señalar que el ultimo problema se generó a penas ayer miércoles al presentarse un nuevo corto circuito, lo que obligo a la directora del plantel, Aida Maricela de Luna Ramírez, dijo que ya notifico a sus superiores para que hable con los padres de familia.

Explico que el día de ayer que se tuvo el nuevo problema los alumnos fueron trasladados al patio cívico del plantel educativo, para continuar con el programa educativo, situación que los padres no aprobaron.

Finalmente los padres de familia aseguraron que no permitirán el acceso al plantel educativo, ya que se requiere un nuevo transformador y el cableado del plantel educativo, que representa una importante inversión.

DEJA UNA RESPUESTA