Gobernador
Con los casi 700 mil pesos que se invirtieron en la pista, se colocó arcilla nueva, cordón cuneta, pintura y gradas metálicas

Monclova, Coah.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó para su uso y disfrute la pista de atletismo de la Secundaria Federal N°. 1 “Juan Gil González”, donde se realizaron tareas de rehabilitación.
Con los casi 700 mil pesos que se invirtieron en la pista, se colocó arcilla nueva, cordón cuneta, pintura y gradas metálicas, explicó el Alcalde Melchor Sánchez en el acto inaugural.
El uso de la pista y del campo de fútbol permitirá a los jóvenes mantenerse activos, con buena condición fí­sica y, por qué no, descubrir un nuevo talento para las competencias de pista, nacionales e internacionales.
A nombre de los alumnos, Tania Ponce Romero, dijo que aprovecharán las rehabilitadas instalaciones para formar atletas de alto rendimiento y a nivel olí­mpico, que no solamente representen dignamente a Coahuila, sino a todo el paí­s.
“Alumnos y atletas nos comprometemos a dar el máximo esfuerzo para superar a los deportistas que ya egresaron de la institución”, señaló finalmente la jovencita.
El Mandatario Coahuilense se dio tiempo para recorrer las instalaciones de la secundaria, donde se puso escuchar las inquietudes de los jóvenes, además de tomarse fotografí­as con ellos e intercambiar puntos de vista por varios minutos.

DEJA UNA RESPUESTA