139747240411
El chofer fue el que las contrató, pero “charoleó” el del celular que su esposa trabajaba en la Presidencia de Sabinas.

Sabinas, Coah.- INFORMACIí“N ZOCALO.COM.MX – Una pésima suerte tuvieron este fin de semana tres sexoservidoras de la ciudad que se quedaron sin recibir el pago por sus servicios y hasta estuvieron a punto de ir a parar a la cárcel al encarar a dos presuntos influyentes, en hechos registrados la mañana de ayer en avenida Madero, entre Emilio Carranza y Reforma de la zona centro, y los que finalmente fueron detenidos bajo el cargo de alterar el orden.
Los detenidos dijeron llamarse Iván Eduardo Garcí­a de la Cruz, de 33 años de edad y con domicilio en Diógenes Nº. 553 de la colonia Atenas I y que viajaba como copiloto, mientras el conductor del automóvil en el que momentos antes se trasladaban las tres Escort (acompañantes) dijo llamarse José Antonio Reyes Maldonado, de 46 años y con domicilio en calle Escobedo Nº. 8 de la ciudad de Nueva Rosita.
Al filo de las 7:00 de la mañana se apreció a una cuadra de la plaza principal a tres despampanantes mujeres que llamaban la atención de las pocas personas que transitaban por el sector, ya que discutí­an acaloradamente con dos sujetos que se bajaron del mismo automóvil color arena, donde ellas también viajaban en el asiento posterior.
La comidilla del dí­a fue para los taxistas del lugar, ya que mencionaron que de acuerdo con lo que escucharon de esa discusión era que al menos uno de ellos, el que viajaba como copiloto, sí­ habí­a tenido relaciones sexuales con dos de las mujeres y que se decí­a era esposo de una tal Karla Cortez que trabaja en Presidencia.
En cuanto al otro sujeto que vení­a conduciendo el automóvil, fue más irrisorio para los taxistas del cruce de Reforma y Madero, ya que de acuerdo con lo que dijeron las mujeres, éste sí­ habí­a intentado sostener relaciones, pero su aparato nada más no dio de sí­, por lo que la mujer le reclamaba que a ella hubiera o no sexo le tení­a que pagar, ya que la desvelada y la manoseada no era gratis.
“A nosotras (dos) nos dijeron que consiguiéramos a una más, ya que habrí­a bastante lana para las tres, ya que ellos eran tres, siendo el que falta otro supuesto hijo del que manejaba y que fue el que nos llevó con engaños hasta una casa que queda por el libramiento Sur de Nueva Rosita y ahí­ estuvimos desde la madrugada hasta hace rato (6:55 a.m.) y ahora no nos quieren pagar lo que nos prometieron”, mencionó una de las mujeres de la vida galante.
Los uniformados al ver que era una cuestión de í­ndole privada, pero que se estaba ventilando en la ví­a pública, optaron por retirar tanto a las mujeres como a los hombres, yéndose las mujeres por la banqueta de una tienda de conveniencia, mientras los varones se quedaron en la acera de una joyerí­a.
FIRMA: Juan Carlos Sandoval

DEJA UNA RESPUESTA