LC mini azulEDITORIAL.- Después de hacer un estudio de mercado y valorando las opiniones que nos transmiten los ciudadanos, hemos decidido incorporar a lacarbonifera.com un apartado de CLASIFICADOS.
La idea es que te registres y en fáciles pasos puedas incluir el objeto que quieras vender en nuestra gran variedad de apartados. Son muchas las personas que vienen de fuera y no tienen un lugar para ver qué casas de alquiler están en la zona. Vehí­culos a la venta con posibilidad de hasta cuatro fotografí­as por objeto, animales, comida, servicios de amistad entre hombres y mujeres, y cientos de categorí­as.
No te lo pierdas, registra tu producto y empieza a vender todo lo que quieras en CLASIFICADOS de lacarbonifera. Fácil, rápido y la mejor forma de vender en toda la región.
Clasificados de lacarbonifera.com va a ser un punto de encuentro para que todos los ciudadanos puedan comprar, vender o rentar todo tipo de productos. Hay una categorí­a diferente para cada producto. No te lo pierdas. Lacarbonifera.com sigue creciendo pensando en la ciudadaní­a.Además TODOS LOS ANUNCIOS SON GRATUITOS.Se podrán ofertar grupos de música para quince años, bodas, comida que hagas en casa para llevar, todo tiene su sitio aquí­… CLASIFICADOS lacarbonifera.com

PARA ACCEDER YA HAZ CLICK EN: http://lacarbonifera.com/clasificados
NOTA: Al registrarse hay que incluir un correo electrónico válido porque se necesita confirmación. Además podrí­a llegar el correo a tu bandeja de Spam así­ que debes checar bien tu email. 

 

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA