bohemia
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiobohemia.nsm&hl=es_419

EDITORIAL.- Telesistemas de Coahuila, propietaria de Canal 5 TV sigue creciendo en grupo de comunicación. Hace unos meses se sumaba al grupo Exa FM en Ciudad Acuña con un gran éxito en la ciudad fronteriza. Canal 5 TV consolidó su crecimiento con más de 11.000 likes en facebook y con transmisiones en vivo de alta calidad como la Cabalgata de Sabinas 2013 o Feriexpo Sabinas 2013. Además transmitió la liga del Norte de Béisbol en vivo cada vez que Mineros jugaba como local y ha tenido otras muchas más actuaciones de carácter solidario, por ejemplo, la recaudación de ropa y alimentos para nuestros hermanos de Piedras Negras tras las inundaciones, donde Canal 5 TV dispuso de un camión para transportar todo lo recaudado por la ciudadaní­a en un evento en la plaza principal. También hace dí­as colaboró en la organización de un evento de zumba para ayudar a recaudar más de 7.000 pesos para la familia Rosales Hernández de Agujita. Además le invirtió en infraestructura operativa. Las llaves de una nueva Unidad Móvil fueron entregadas por el Lic. Jorge César González, Director General, al Lic. Iván Larriba, Gerente General, que servirá para mejorar la calidad de todos los enlaces en vivo para los habitantes de la Región Carboní­fera.
Este crecimiento es similar al de lacarbonifera.com que ha llegado a registrar más de 7.000 visitas únicas en un dí­a. Un dato fácilmente demostrable a los patrocinadores, pues es el servidor el que detecta la IP del visitante contándola como visita única. Si el mismo usuario vuelve a entrar el mismo dí­a, el servidor lo detecta y no lo cuenta en el registro. Estos datos nos lo proporciona el mismo servidor (De paga) pero además tenemos incrustado el código de Google Analytics dentro de la programación del sitio web. Google Analytics es una empresa independiente a lacarbonifera.com con lo que es una referencia muy objetiva e importante en las nuevas tecnologí­as. Todo esto hace que cada dí­a estemos más ilusionados con este medio de comunicación, y a la vez agradecidos con nuestros lectores.
Ahora nace otro nuevo medio de interés para los amantes de la buena música Bohemia. “Radio Bohemia” es una iniciativa del grupo en la que se emitirá 24 horas por internet y directamente para su celular, música Bohemia. Puede descargar la aplicación para Android desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiobohemia.nsm&hl=es_419
Radio Bohemia tiene una magní­fica calidad de sonido y seguro será parte importante del entretenimiento de la ciudadaní­a.
En todos los aspectos este grupo de comunicación sigue creciendo y está, sin duda, de enhorabuena. Gracias por la lealtad de todos nuestros telespectadores, lectores y desde ahora, radioyentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA