2Sabinas, Coah.- Una mujer que sufre de ataques epilépticos, por enésima ocasión movilizo a la Cruz Roja y a la policí­a municipal, ya que al sufrir una serie de convulsiones azoto de fea forma y alarmo a los habitantes del ejido el Mezquite.

La mujer de 36 años, identificada como Guadalupe Gómez López, al no cumplir con su tratamiento medico, de nueva cuenta sufrió los efectos de la epilepsia.

Guadalupe Gómez se encontraba en los terrenos del rancho “Tierra prometida”, en el ejido el Mezquite, pasando el antiguo rastro municipal.

Desorientada y adolorida por la brusca caí­da, Guadalupe no reaccionaba, fue por eso que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

En un principio solo reportaron una mujer lesionada, no especificaban más, por lo que la policí­a municipal se movilizo para verificar si no se trataba de un hecho violento.

Aunque al final todo se aclaro, la pareja sentimental de la señora Guadalupe menciono que se trababa de otro ataque de convulsiones y de favor pidió que los llevaran al Centro de Salud, para que le recetaran un medicamento que le controlara dicha enfermedad crónica.

DEJA UNA RESPUESTA