3Sabinas, Coah.- Una mujer que padece una serie de enfermedades crónicas, término deshidratada y sin poder caminar.

A sabiendas de sus padecimientos, la mujer de 48 años hizo caso omiso de las indicaciones del médico e imprudentemente se animo a salir a la calle para ir en busca de un grupo de amigos, con los cuales pretendí­a ingerir alcohol en las inmediaciones de las ví­as del ferrocarril.

Fue al llegar a la avenida Oriente, cerca del antiguo tanque, en donde a Araceli Valdez González se le doblaron las piernas, repentinamente se desmayo y quedo tirada en medio de quienes ingerí­an mezcal y vino a plena luz del dia.

La gente que pasaba por el lugar y que se percato del hecho, alerto a la policí­a municipal, que al llegar constataron el precario estado de salud en el que se encontraba la señora Araceli Valdez.

Por tal motivo los policí­as procedieron a auxiliar a Araceli Valdez, aunque ella se negaba, no querí­a ir a un hospital.

A regañadientes, los policí­as lograron que dicha mujer accediera a que la llevaran al Centro de Salud, urgí­a que la atendieran, luego de requerí­a de insulina al padecer ser diabética.

Vecinos del sector señalaron que Araceli Valdez no entra en razón, su salud empeora al ser adicta al alcohol y frecuentemente hace ronda con los “teporochos” que deambulaban por la estación de ferrocarril.

DEJA UNA RESPUESTA