3Sabinas, Coah.- Fuerte movilización policiaca se registró en las inmediaciones del Centro de Salud, luego de que ha dicho hospital ingreso una mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental.
Los médicos de guardia reportaron a la policí­a que una joven de 19 años se encontraba severamente golpeada y que en el exterior deambulaba el agresor, con la consigna de seguir con el ataque y maltrato.
La alarma creció cuando la mujer agredida señalo que su pareja sentimental le arrebato y se llevo a la fuerza a su pequeña hija.
Al hospital arribaron elementos de Seguridad Publica y varias unidades de la Policí­a Estatal Investigadora, supuestamente el agresor se encontraba afuera del Centro de Salud, a bordo de una camioneta Ford Lobo de color blanco.
Mientras que al interior del hospital se encontraba histérica y temerosa Paola Villarreal Ramí­rez, de 19 años y con domicilio en la calle Elizardo Gutierrez # 1305 de la colonia Ford de Muzquiz, aunque tení­a varios dí­as en Sabinas con su pareja sentimental, en una vivienda de la colonia Flores Magon.
Fue en dicha vivienda en donde registro el maltrato fí­sico, Paola relato que su pareja le comenzó a dar de bofetadas, para luego golpearla con el puño cerrado y aparte darle varias patadas.
Ante tal situación, Paola Villarreal pedí­a que ubicaran y aprehendiera a Juan Enrique Ortega Márquez, de 41 años, a quien tacho de celoso, posesivo y agresivo.
Pedí­a que lo localizaran y rescataran a su hija Emily Villarreal de 3 años, la cual no es hija de Juan Enrique, por lo que temí­a que le hiciera daño.
Hasta el ayer por la tarde noche, aun no se sabí­a la ubicación de agresor, tampoco la de Paola Villarreal, a la cual le perdieron la pista luego de salir del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA