img-20161130-wa0006Sabinas, Coah.- Una mujer, que presumiblemente es empleada de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre el bulevar “Paseo de los Leones”, casi en el cruce con la “Y” griega, aquí en Sabinas, aparentemente fue atropellada, sin embargo se negó a recibir asistencia médica.

Lo anterior fue confirmado por Lydia Velázquez Aguilar, técnico en urgencias médicas, de la cruz roja delegación Sabinas, quienes atendieron el llamado de auxilio que se dio en primera instancia por parte de seguridad pública.

En su dicho, a firma que la citada corporación policiaca notifico a cruz roja que en el cruce antes mencionado, se reportaba una persona lesionada, la cual presumiblemente había sido atropellada.img-20161130-wa0005

Al llegar al lugar dijo que se entrevistaron con una persona del sexo femenino, la cual se negó a dar sus generales, ni tampoco a recibir asistencia médica, ni ser trasladada a la sala de urgencias de algún nosocomio.

Ante ello, dijo que el protocolo establece que únicamente se levanta el reporte, donde el supuesto lesionado se niega a recibir los servicios de cruz roja.

Sobre cómo pudo haberse registrado el incidente, no se tienen por menores

DEJA UNA RESPUESTA