2Sabinas, Coahuila.- Una mujer acuso a su familia polí­tica de entrar a su casa y robar algunas pertenencias, por lo que la mañana de ayer, denuncio el hecho ante la policí­a municipal y de igual forma dio aviso a la Policí­a Estatal Investigadora.
Molesta e indignada por el abuso, la señora Judith Venegas Salazar, de 32 años y con domicilio en la calle Emiliano Zapata # 778 de la colonia Sarabia, no tuvo tapujos en señalar como probable responsable a su ex suegra y a la esposa de uno de sus cuñados, con las cuales ha tenido diferencias y problemas.
Señalo que los intrusos entraron a su casa por la puerta que da al patio, aprovechando que ella salió a dejar el lonche a sus hijos.
Luego de realizar sus pendientes y volver a su casa, de inmediato se percato del allanamiento y robo, al ver entre abierto el portón de la vivienda.
Al entrar y revisar echo de menos un horno de microondas, entre otros enseres domésticos, además de diversa ropa de marca, tanto de ella, como de sus hijos.
Alego que la familia de su ex marido, el cual murió hace tiempo, sabí­a que la puerta que da al patio es de “maña” y ellos son los únicos que se atreverí­an a entrar para robar y causarle un disgusto.
Por tal motivo los habrá de denunciar penalmente por el delito de robo, allanamiento, incluso de acoso, calumnias y amenazas de muerte, luego de que Judith Venegas aseguro que una autoridad competente giro orden de restricción contra la familia de su difunto marido.

DEJA UNA RESPUESTA