IMG-20170114-WA0005Sabinas, Coah.- Cuando pretendían retornar a su lugar de origen en el estado de Zacatecas, tras haber disfrutado de las fiestas de fin de año en la Unión Americana, 8 personas sufrieron un aparatoso accidente, que les arrebato al existencia a dos de ellas, dejándolas prensadas en el interior del vehículo en el que viajaban, sobre la carretera federal 57, a la altura del entronque de San Alberto,  durante la mañana del sábado.

De acuerdo a la primera información, una persona identificada como “el pollo” conducía una camioneta tipo vagón, color azul con placas del estado de Texas, procedente de un condado de Dallas.

IMG-20170114-WA0006Este venía acompañado de siete personas, todos ellos originarios de Rancho Nuevo y Ojo Caliente del estado de Zacatecas.

Al momento de viajar sobre la carretera federal 57, un camión carbonero les cerró el camino, según manifestaron los tripulantes que salieron con vida del aparatoso accidente.

Esta situación, provoco que la unidad, proveniente del norte y con dirección al sur, diera varias volteretas y quedar finalmente incorporado sobre la cinta asfáltica.

En el lugar del accidente, quedaron prensados los señores Benito Torres Martínez de 45 año, así como una mujer identificada como Blanca de 30 años de edad, quienes perdieron la vida.
IMG-20170114-WA0010Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos de cruz roja delegación Sabinas, así como bomberos de esta localidad, también llegaron elementos de la policía federal división caminos, al tratarse de un tramo de su jurisdicción.

Cabe señalar que en el lugar se brindó auxilio a María Teresa de Jesús Juárez Flores de 75 años, con domicilio en Ojo Caliente Zacatecas, así como a la señora Antonia Pérez Leones de 69 años, con domicilio en Nuevo Mundo.

También se atendió a Janeth Guardado López de 26 años, del estado de Zacatecas, Karla Muñiz López de 13 años y Jennifer Guadalupe Montellano Guardado de 6 años de edad.

Sobre el conductor de la camioneta identificado como “el pollo”, no pudo ser localizado, 2presumiendo que se fugó del lugar, dejando a su suerte a los lesionados.

Los heridos del accidente rechazaron ser trasladados a los hospitales de la localidad, argumentando que deseaban llegar a su destino. Solamente los tripulantes que fallecieron en el lugar, quedaron bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), quien se encargará de realizar la necropsia de ley, a fin de realizar las investigaciones.

1 4 3

DEJA UNA RESPUESTA