DSC_0653Sabinas, Coah.- Por causas aún desconocidas terminó reducida a chatarra una combi Ben tras incendiarse cuando se desplazaba a la altura de la Cuesta “El Infante” localizada sobre la carretera federal 57, esto la noche de ayer jueves.

Fue a eso de las 22:00 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones un incendio de vehí­culo en el kilometro 163+700 de la carretera antigua federal tramo Nueva Rosita-Allende.

Personal del heroico cuerpo de bomberos de Sabinas fueron quienes  se desplegaron  hasta el lugar, pero ya nada habí­a que hacer, la unidad motriz quien se encontraba varada sobre un costado de la arteria en dirección al norte, habí­a quedado inservible en su totalidad, luego de ser devorada por el fuego.

En el lugar fueron encontrados elementos del grupo GATES quienes iban de paso y  trataron de auxiliar a los viajeros sin embargo la unidad fue encontrada abandonada.

Lo poco visible y huellas que dejó el incendio se trataba de una Ben Econoline, aparentemente blanca.

Se desconoce el origen del incendio, por lo que autoridades competentes iniciaran las investigaciones pertinentes para determinar a ciencia cierta las causas, ya que el propietario no fue encontrado en el lugar.

Elementos de la Policí­a Federal División Caminos de igual forma fueron alertados para que procediera con el resguardo de la unidad hacia sus corralones correspondientes, a fin de que el dueño lo reclame y explique las causas.

DEJA UNA RESPUESTA