1462883

Miguel íngel Honorato, uno de los mexicanos que perdió la vida en el tiroteo del pasado domingo el bar Pulse, deOrlando Florida, se encontraba en el lugar festejando con otros amigos. La familia de Miguel íngel asegura que él no era homosexual, estaba casado y tení­a tres hijos

En entrevista con Yuriria Sierra para Grupo Imagen Multimedia, Alejandro Honorato, padre de Miguel íngel, comparte su punto de vista de lo que para él fue el móvil del crimen: un acto de racismo contra el hispano.

“Era una noche de fiesta latina, no era de ese tipo de gente nadamás (gays). Era como una representación de alguien, de un grupo, estaban festejando. Yo a veces pienso, que (la masacre) era un racismo contra el hispano. Qué casualidad que escogieron ese lugar, primero lo publican y luego después ya pasa eso”, dijo.

Alejandro Honorato, quien cuenta con negocios donde fabrican pan mexicano en Orlando, recordó que se llevó a su hijo Miguel a Estados Unidos cuando este tení­a la edad de 4 años, de quien asegura:

“í‰l era un muchacho alegre con todo mundo, muchas amistades, muchos amigos. Una persona trabajadora, responsable, muy inteligente mi hijo. Se encargaba de uno de los negocios y era el que llevaba a veces el frente de nosotros… Se hací­a cargo de todo”.

Sobre cuál iba a ser el futuro de sus nietos, luego de la muerte de Miguel, el entrevistado manifesta:

“A mis tres nietos nosotros vamos a seguir apoyándolos, también a su esposa, como si él estuviera. Nosotros no los vamos a dejar, vamos a ayudarlos para que crezcan”.

El padre de Miguel íngel Honorato describió el momento que él y su esposa están pasando “estamos destrozados. Desgraciadamente ese tipo (Omar Matten), ese señor nos vino a destrozar la vida a nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA