Sabinas, Coah.- Wescenlao “Chalayo” González, murió tras ser atacado presumiblemente Imagen1en un intento de robo en su hogar ubicado en la colonia Sarabia de Sabinas, según lo han confirmado las autoridades, el beisbolista profesional en retiro, tenía 77 años de edad, y se presume fue ultimado a “navajazos”, por él o los presuntos responsables, quienes no han sido identificados.

El legendario beisbolista oriundo de la villa de Cloete, fue encontrado en un charco de sangre en el interior de su vivienda ubicada en la calle Degollado entre Héroes y Libertad.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas de este viernes, tras un llamado de auxilio a la cruz roja delegación Sabinas, donde se reportaba una persona herida en el citado sector.

Al llegar paramédicos a la vivienda marcada con el número 1572 en la calle Degollado en la colonia Sarabia, se encontró a una persona del sexo masculino tirada en una de las recamaras, sin embargo ya no presentaba signos de vida.

De forma extraoficial se informó que en el lugar se encontró mucho desorden, así como también notables signos de violencia en el cuerpo del hombre quien minutos más tarde fue identificado por familiares como “Wescenlao “Chalayo” González Limón de 77 años de edad.

Trascendió que en la escena del crimen se encontraba un cuchillo y demasiada sangre regada, por lo que no se descarta que el ahora occiso luchara por salvar su vida.

Al lugar llegaron oficiales de seguridad pública, para luego hacer lo propio agentes de investigación criminal, en espera de la orden del ministerio público para el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA