CapturaSabinas, Coah.- A cuatro dí­as de que arrancara el periodo vacacional “Semana Santa”, se tiño de sangre la carretera federal 57 tramos El Sauz-Sabinas en los primeros minutos de ayer, luego de morir un joven motociclista tras ser brutalmente arrollado por un ebrio y cobarde conductor, quién se diera a la huida sin embargo, fue detenido por autoridades preventivas en Nuevo Barroteran gracias a los reportes de automovilistas.

Hasta el cierre de esta edición el occiso aun no era identificado, el cual, contaba con una vestimenta concerniente a una chaqueta café, pantalón de mezclilla y tenias blancas, así­ como de complexión robusta y tez morena.

El reporte del trágico accidente fue reportado alrededor de las 01:00 horas por autoridades preventivas de Nuevo Barroteran, quienes minutos antes detuvieron en dicha comunidad a un ebrio conductor cuya unidad Ford Explorer blanca modelo 1994 con cuatro puertas contaba con indicios de haber participado en un accidente.

“Alrededor de las 00:30 horas detuvimos a Natanael López Velmarez de 29 años vecino de la calle 13 número 114 del Barrio Tres, su unidad no contaba con el neumático izquierdo delantero donde contaba impactos de un choque, tras interrogarlo hizo de su manifiesto que habí­a arrollado aun motociclista en la carretera federal 57”. Externaron autoridades.

Tras una ardua investigación cuerpos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un motociclista cercenado de una de sus piernas, esto sobre el espacio divisor de la arteria federal frente al rancho Kakanapo, kilometro 193+600.

“Me dio miedo y continúe mi marcha aun con la llanta destrozada, ya que vení­a tomado de un convivio con amigos en Sabinas” argumento el detenido.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja que nada pudo hacer, de igual manera se constituyeron agentes del ministerio público a cargo de Juan Jaime Zamora Esquivel para dar fe y levantamiento del cuerpo, como servicios periciales y agentes de la Policí­a Federal Preventiva División Caminos.

En base al peritaje efectuado por los expertos el impacto fue mortal contra el conductor de la unidad motriz de dos rueda marca italika en color azul.

“El golpe fue a tal grado que el cuerpo fue proyectado a mas cuarenta metros aproximadamente del punto de impacto, terminando el occiso a tres metros de la motocicleta despedazada y a cinco metros de la extremidad derecha de su pierna cercenada”.

Autoridades realizaron las diligencias correspondientes afí­n de engrosar evidencias en contra del asesino del motociclista quién se encuentra en espera de ser identificado.

 

DEJA UNA RESPUESTA