Dispuesta a ser un ejemplo para mujeres que no han podido tener la fortuna de ser madres,María José destapó un gran secreto de su vida y el duro proceso por el que tuvo que pasar hasta antes de lograr convertirse en mamáde una hermosa niña.

En entrevista con ‘Ventaneando’ la cantante reveló que antes de tener a la pequeña Valeria, tuvo 3 dolorosos abortos:

“Perdí un bebé a los 3 meses, luego otro. En el caso de Valeria eran gemelos yse perdió el hermanito o la hermanita. Nunca lo quise ventilar porque no me gusta hacer un circo de mi vida privada”, contó.

La integrante de Kabah, mostró su interés en dar a conocer su historia para animar a las mujeres que han pasado por la misma situación, a superar el dueloy levantarse con la cara en alto.

“Lo cuento normal porque lo considero normal, pero me dolió, lloré mucho, pero al día siguiente me levanté y le dije al doctor, vamos por el siguiente. Para superar el dolor tienen que desahogarse, si es necesario mentar madres, hay que enojarse, patalear, hacer berrinche, no acepto que vengan y me quieran ver con lástima, prefiero que me vean fuerte y luchona”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA