poncho70 (20)Sabinas, Coah.- Un vecino de la colonia Centenario fue agredido hasta su domicilio por la familia apodada como “Los Marucos”, lo que desencadenara una fuerte movilización policial que arrojó con la detención de uno de los agresores.
Los hechos acontecieron la tarde de ayer a eso de las 19:00 horas, cuando autoridades preventivas y personal de la Cruz Roja, fueron requeridos en la calle Acuña entre Emilio Carranza e Independencia.
En el lugar se entrevistaron con el lesionado José Luis Gómez Dí­az de 45 años de edad.
El afectado trascendió que dichos sujetos arribaron hasta su vivienda con número 186 para agredirlo y no conforme con ello le destrozaron la fachada de su vivienda como los cristales de un vecino, creyendo los agresores, se trataban del hogar de su contrincante.
Cuatro intransigentes emprendieron la huida en un vehí­culo negro con franja gris.
Autoridades peinaron la zona y sus alrededores.
Los agresivos sujetos creyendo que habí­an escapado de la justicia regresaron a la morada donde estaban departiendo, justamente a escasas dos cuadras sobre la misma calle Acuña.
Fue en ese lugar donde los guardianes del orden se concentraron en su totalidad para capturar a los responsables, mientras que el ofendido era trasladado al Centro de Salud, donde le realizaron curaciones y puntadas en su ojo izquierdo.
Entre dimes y diretes, autoridades solicitaban la entrega de los involucrados.
Sin obtener éxito alguno optaron por retirarse del lugar.
Confiados los acusados abordaron segundos después un vehí­culo en el que pretendí­an huir, sin embargo fueron alcanzado por autoridades tras cerrarle el paso sobre la calle Ramos Arizpe entre Juárez del citado sector.
En el lugar lograron asegurar a Samuel Menchaca Rodrí­guez de 22 años vecino de la calle Ramiro Ramos número 220 de la colonia Flores Magón, su hermano logro huir y pese a las intenciones de las autoridades por detenerlo fue imposible.
Familiares de “Los Marucos” exigí­an respetar los derechos humanos del detenido amenazando con hacer justicia con su propia mano si le hací­an algo al integrante del clan asegurado.
Será ante las instancias correspondientes donde resolverán la situación legal.

1 Comentario

  1. Si supieran en realidad como estan las cosas!! Se darian cuenta que el supuestamente afectado no es una perita en dulce!! Chequen eso y veran!!

DEJA UNA RESPUESTA