p40403056México,(Notimex).- La banda surcoreana SHINee prepara los últimos detalles para traer por primera vez a México su brillo durante su concierto que ofrecerá este viernes en la Arena Ciudad de México, donde interpretará temas de su más reciente disco, “Everybody”.

Taemin, Minho, Jonghyun, Key y Onew, los integrantes de este quinteto que arrancaron su trayectoria en el grupo desde 2008, empezaron a cosechar los frutos de la fama luego de que lanzaron el videoclip del tema “Replay”.

A partir de ahí­ se ganaron la admiración de miles de fans, incluyendo al público mexicano, que tienen pensado recibir a SHINee en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con pancartas y muestras de cariño.

Dentro de las producciones musicales que ha lanzado este grupo de K-Pop se incluyen tres discos compactos en coreano, cinco mini álbumes, además de material en DVD y en vivo.

Toda esta música será disfrutada por más de 20 mil fans durante la gira titulada “Shinne World III”, con la cual visitarán algunos paí­ses de Latinoamérica.

Han sido muchas las razones por las que este grupo de Corea del Sur se ha ganado al público de todo el mundo, una de ellas han sido los covers de canciones de Katy Perry, Usher, Lady Gaga, Chris Brown, Korn y Jason Mraz que interpretan en sus conciertos.

Asimismo, una forma con la que se dieron a conocer fue con su propio “reality show”, además, SHINnee fue la primera banda que grabó en los estudios Abbey Road, donde han acudido agrupaciones Oasis, U2, Amy Winehouse, Iron Maiden, Stevie Wonder, Queen, Radiohead, Red Hot Chilli Peppers, Kylie Minogue e incluso The Beatles, que plasmó casi toda su discografí­a ahí­.

Otra curiosidad de SHINee es que han estudiado sus pasos de baile con el coreógrafo personal de Michael Jackson: Tony Testa, quien dirigió los movimientos del sencillo “Sherlock”.

La popularidad de estos cinco surcoreanos se debe a que sus melodí­as, que han llevado durante sus giras, fueron escritas por personas que también han trabajado con músicos exitosos como Justin Bieber y la agrupación Backstreet Boys.

DEJA UNA RESPUESTA