1381864_509124619198078_1996243762_nLa Prensa, Sabinas, Coah.- Y vive para contarlo; Más de quince puñaladas en el cuerpo recibió un parroquiano de la Villa de Agujita, a manos de sus rivales la familia Toledo quienes, lo emboscaron cuando departí­a en una vivienda durante el trayecto de la madrugada de ayer. Como Hugo Leonel Tovar Bernal de 34 años de edad, apodado como “La Tuga”, vecino de la calle Comercio número 476 de la zona centro de la villa antes en mención.
Dicha persona presentaba cortes profundas en espalda brazo, abdomen y glúteos, provocándole que perdiera una gran cantidad de sangre, ante ello fue necesario recibir las atenciones prehospitalaria por cuerpos de rescate de la Cruz Roja y el ingreso inmediato a un hospital donde era reportado como estable. Fue a eso de las 00:40 horas cuando autoridades preventivas realizaban sus rondines de vigilancia.
Al desplazarse sobre la avenida principal de dicha comunidad, una mujer los intercepto solicitándoles la ayuda de una ambulancia para su familiar que se encontraba mal herido. Mientras que rescatistas realizaban las maniobras correspondientes, el herido con dificultad narraba a los policí­as el incidente registrado minutos antes, cuando el se encontraba en la vivienda de un amigo ingiriendo bebidas embriagantes.
En eso los Toledo con quién ha tenido indiferencias desde años, lo apuñalaron sin piedad y mucho menos darle tiempo para defenderse. Mal herido el trasnochador acudió hasta su vivienda para solicitar la ayuda, puesto conforme pasaba el tiempo perdí­a mililitros de sangre por minuto quedando en riesgo su vida. Autoridades de la investigadora tomaron conocimiento de los hechos e iniciando así­ con integraciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA