01Sabinas, Coah.- A consecuencia de lluvia que se dejó sentir en las últimas horas en Sabinas, algunos planteles educativos se han visto afectados, tal es el caso de la escuela secundaria de la villa de Agujita, “Ramiro Villarreal Campos”, donde se suspendieron las clases debido a la anegación de agua.

De acuerdo a la información dada a conocer por el director del plantel educativo, Roberto Fernández de la Rosa, esta mañana minutos antes de las 07:00 se tomó la decisión de suspender las actividades debido a la gran cantidad de agua que se anego en la institución educativa.

Esto obligo a los maestros a literalmente “regresar” a su casa a los pocos alumnos que empezaron a llegar. Y es que se dijo que lamentablemente una importante cantidad de estudiantes viven en sectores donde habitualmente durante las lluvias es imposible transitar, lo que les impidió llegar a la escuela.

Es preciso señalar que este plantel educativo cuenta con un total de 340 alumnos en sus tres grados, según se dio a conocer.

Los maestros, directivos y personal de intendencia se encargaron de realizar las maniobras necesarias para sacar el agua del patio del plantel, con la indicación de mantenerse en el plantel educativo para cumplir con el horario de clases.

DEJA UNA RESPUESTA