WhatsApp Image 2018-02-07 at 14.44.07 (1)Múzquiz, Coah.- Tras haberse reanudado las actividades del programa “Me divierto, me cuido y aprendo”, la escuela primaria “Narcizo Mendoza”, ubicada en Minas de Barroterán, fue sede de este encuentro de dependencias estatales, municipales y federales, que buscan promover en los niños sus derechos.

Raúl Vara de Luna, encargado de la coordinación regional del DIF Coahuila en la zona Carbonífera, destaco los logros que se han tenido en otras ediciones a través de este programa que involucra a una serie de dependencias.

Cabe señalar que en el caso específico de la visita que se hizo este martes a la escuela primaria de Minas de Barroterán, se contó con la participación de la Dra. Ziade Habib, presidenta del sistema DIF en el municipio de Múzquiz.

También participaron elementos de la dirección de seguridad pública, protección civil, bomberos, cruz roja, incluso de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), quienes llevaron los binomios caninos como parte del programa.

Es preciso señalar que algunas de las dependencias que tambiénWhatsApp Image 2018-02-07 at 14.44.07 (3) participaron son la Procuraduría de los Niños, las niñas y la familia (Pronnif), la secretaria de educación, el sector salud, entre otras.

Finalmente se informó que la escuela primaria ubicada en la comunidad de Don Martín, en el municipio de Juárez, fue la primera escuela que recibió esta feria prácticamente arrancando con las actividades de este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA