FOTO_315_uploadedMonclova, Coahuila de Zaragoza.- Ante la presencia de 10 mil monclovenses se dio la inauguración de la pista de patinaje de hielo y el encendido del pino navideño, acto encabezado por la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano, con lo cual se dieron por iniciadas las fiestas decembrinas en este municipio.

En sus mensajes, la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano destacó que el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez, preparó estas celebraciones con el fin de fortalecer la unidad familiar, y para el sano disfrute de las familias coahuilenses.

“El Gobierno del Estado los quiere y quiere que sean felices, que ejerzan todos sus derechos”, dijo”, “Disfruten este pino, la pista de hielo y feliz navidad a todos”.

Luego del encendido del Pino Navideño, la Presidenta del DIF, acompañada por el Presidente Municipal de Monclova, Gerardo Garcí­a Castillo y la artista ‘Tatiana’ cortaron el listón con lo quedó formalmente inaugurado la Pista de Hielo, la cual será una oportunidad para practicar patinaje de manera gratuita.

Por último; Tatiana, la ‘Reyna de los Niños’, deleitó a los y las monclovenses reunidos en el Teatro de esta ciudad, con su espectáculo, con el que se dio paso a las festividades propias de la época.

Así­ fue como los asistentes disfrutaron este magno evento.

Thelma Carminia Coss, habitante de esta ciudad, dijo: “Muchas gracias al Gobernador por traer esta hermosa navidad”, mientras que la niña Valentina Mací­as Vázquez, señaló que fue una bonita sorpresa poder ver el espectáculo de Tatiana, ‘La Reyna de los niños’.

Estuvieron presentes con la representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez; la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano; el Presidente Municipal de Monclova, Gerardo Garcí­a Castillo; la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Esquivel Ibarra; el Director del DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche; así­ como el ex Alcalde, Melchor Sánchez de la Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA