Inaug_14_uploaded_2Torreón, Coahuila de Zaragoza.- Gracias a la conjunción de esfuerzos, ahora 24 mil habitantes de esta localidad y sectores aledaños contarán con agua potable luego de que el Gobernador Rubén Moreira inaugurará el pozo de agua, obra en la que se invierten más de 11 millones de pesos.

En la Colonia Sol de Oriente, el Mandatario Estatal destacó la importancia de esta gran obra, con lo cual se ven beneficiados vecinos de este sector, además los exhortó a cuidar de este vital lí­quido, también Rubén Moreira Valdez enfatizó que se está trabajando en varias rutas como la educación, infraestructura, seguridad.

“Torreón está recobrando la tranquilidad, se está convirtiendo en el centro de buenas noticias como esta”, dijo.

En su intervención, el Alcalde Miguel íngel Riquelme Solí­s indicó que con esta obra se cubre una necesidad, al tiempo que reconoció que es gracias al Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez que se pueden realizar estas tareas en beneficio de los laguneros.
“Gracias por invertir en Torreón, gracias por venir a todas las comunidades”, dijo.

En tanto el Director de Obras Públicas Municipal, Gerardo Berlanga Gotés, informó que serán nueve colonias las beneficiadas con la perforación de este pozo, el cual tiene una profundidad de hasta 320 ml con un diámetro de 26 pulgadas.

Por último, el Gobernador y autoridades abrieron la llave del agua quedando inaugurada esta importante obra con lo cual a partir de esto comenzará a fluir a los hogares del sector.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Torreón, Miguel íngel Riquelme Solí­s; el Director de Obras Públicas Municipal, Gerardo Berlanga Gotés; el Diputado Local, Francisco José Dávila Rodrí­guez; la beneficiaria, Rosa Marí­a Sandoval Vázquez; el Presidente del Consejo de la Iniciativa Privada, Eduardo Castañeda; el empresario Jaime Alegre del Cueto.

DEJA UNA RESPUESTA