IMG_9090Sabinas, Coah.- La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta  del DIF Sabinas, regresó la mañana del lunes a visitar a las familias del ejido Puente Negro, ahí­ hizo entrega de un paquete de medicamentos que le solicitaron apenas unos dí­as atrás, las madres de familia de esta comunidad ejidal le externaron la necesidad de contar con medicamentos en el dispensario pues, la distancia para llegar a las farmacias de la ciudad es larga y a veces no cuentan con medios de transporte para atender una urgencia.

Además el Dr. Miguel íngel Barrera acudió para ofrecer consultas sin costo a las personas que requirieran la atención o que solo quisieran hacer un chequeo, alumnas del curso de belleza acudieron también para ofrecer cortes de cabello a todos los niños de la escuela primaria y a la comunidad en general y al final se les entrego una despensa para cada familia.

En una plática que sostuvo con las mujeres de este ejido, sentada en una banqueta, la primera dama se comprometió a llevar un curso de primeros auxilios que serí­a impartido por elementos de Protección Civil y algunos de Cruz Roja, pues en ocasiones suceden accidentes y le externaron que era necesario tener estos conocimientos para poder actuar rápido en caso de alguna emergencia.

En una jornada completa de trabajo en este ejido donde además el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores dio arranque a importantes obras, se logró estar más de cerca con las familias de este sector que está señalado como de alta marginación, y es estando de cerca que se podrá conocer de primera mano las necesidades con las que cuentan para poder hacer lo posible para mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA