llamaranNUEVA ROSITA COAH.- el cabildo de el Municipio de San Juan de Sabinas encabezado por el alcalde Antonio Nerio  acordó de manera unánime otorgar el nombre de calle Rotarismo a la ví­a que se está construyendo a espaldas de la presidencia municipal y que entroncará con la avenida Unión de la Colonia Zaragoza, esto en reconocimiento a la la gran labor  desempeñada por el club rotario de esta ciudad a favor de la ciudadaní­a,  apoyando a el municipio en obras de gran impacto social.

Por otra parte también se acordó, autorizar al alcalde Antonio Nerio Maltos a celebrar un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos a fin de tener una mayor apertura en su vinculación con la ciudadaní­a y de esta manera promover e impulsar la debida aplicación de su trabajo al púbico que acude a la presidencia municipal a solicitar atención a algún problema.

Tal fue una de las principales resoluciones a que llegó el cuerpo edilicio en su sesión ordinaria de noviembre.

El alcalde Antonio Nerio dijo que estas prácticas ya eran comunes en su administración pero que aún no se oficializaba mediante un convenio hasta ahora que se aprobó el establecimiento de este acuerdo con las autoridades de la CEDH.

“Así­ lo hemos venido haciendo desde que iniciamos mi gobierno y no podemos menos que respetar esta circunstancia en beneficio de la ciudadaní­a”, dijo.

El alcalde también menciono el acuerdo deotorgar el nombre de calle Rotarismo a la ví­a que se está construyendo a espaldas de la presidencia municipal y que entroncará con la avenida Unión de la Colonia Zaragoza.

Los motivos que originaron esta propuesta fueron que los Rotarios de Nueva Rosita siempre estuvieron colaborando con esta administración en diversos proyectos, como puentes peatonales, canalización de arroyos, pavimentos, banquetas y es justo reconocer su participación de esta manera.

El alcalde Antonio Nerio señaló finalmente que las propuestas planteadas a los integrantes del Ayuntamiento fueron bien recibidas y los regidores las autorizaron por considerarlas de beneficio colectivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA